¿Qué llevo en mi neceser de viaje?

¡¡Hola a todos!! Aquí tenéis a una que ya está de vuelta de sus viajecitos pero aún con una semanita de vacaciones por delante. Como ...



¡¡Hola a todos!! Aquí tenéis a una que ya está de vuelta de sus viajecitos pero aún con una semanita de vacaciones por delante. Como os prometí os traigo una entrada sobre lo que llevo en mi neceser de viaje, y no puede estar más actualizado, porque ha sido lo que he llevado/utilizado para las dos escapadas de este verano. ¿Te quedas a verlo? ¡puede ser útil si vas a viajar durante estos días o próximamente!...

* * *

Para empezar, esta entrada está dedicada básicamente a quienes viajan con equipaje de mano y no facturan maleta, como en mi caso. 

Primero de todo y de lo que os hablaré más brevemente es sobre el neceser de maquillaje. No quería llevarme demasiadas cosas innecesarias porque me iba a la playa o de turismo, así que opté por cosas sencillas, rápidas, cómodas y alguna "salvación" por si salía de noche. Esta fue mi elección:

Básicamente el neceser de maquillaje lo compuse de:
  • Base de maquillaje Mary Kay, queda muy natural y me gusta mucho para mi tono de piel de ahora en veranito.
  • Polvos de Bell Multi Mineral, para matizar los brillos que abundan con el calor.
  • Corrector Maybelline. Este me lo llevé porque si no utilizaba base, utilizaba este corrector para todo y salía del paso.
  • Colorete de Biocura (clon del Rockateur), me encanta y es mi básico para esta temporada, ¡no falta!.
  • Brochas varias de maquillaje (Deliplus), polvos y colorete (Ecotools), la esponjita BeautyBlender,  y brochitas básicas para sombras (Zoeva y PeggySage). 
  • Naked Basics fake, porque con sus tonos neutros apañaba más de un look y junto a los longlasting de Kiko 28 y 39 era el combo perfecto para salir alguna noche y maquillarse rápido. 
  • Fijador de cejas de Catrice (que lo usé más bien poco...).
  • Máscara de pestañas de Kiko, una que me diera lo máximo en poco tiempo y rápida aplicación.
  • Labiales neutros-rosas como esos dos de Kiko (884) y Essence (07) que van con todo.
  • Lápiz de ojos marrón de Essence y negro de Kiko (que no sé por qué se escondió de la foto).

Parece mucha cosa, pero realmente eran básicos y lo usé mayoritariamente todo, ¡una buena elección!. Como mucho podría quitarme los longlasting y la brocha de maquillaje. Y ¿dónde metí todo esto?. La verdad es que lo llevé en un neceser/estuche bastante cómodo y sencillo de transportar. Se trataba de un estuchito rectangular que se abría por la parte superior con cremallera y en la "tapa" llevaba una bolsita para meter cositas (lápices, corrector, brochitas,...). Era parecido a este formato de neceser pero en blanco y no tan bonito y maravilloso como éste:

Neceser de Women's Secret
Ya sabéis que para transportar productos líquidos o aerosoles en equipaje de mano, es necesario que no superen los 100ml cada uno y que vayan transportados en unas bolsitas de plástico cerradas como os muestro a continuación:

Set de viaje avión, imagen de "Regalo Empresas"
Si no tenéis mini-tallas de los productos que queréis llevaros de viaje, encontraréis botecitos de 100ml como los de la foto anterior en lugares como bazares o en el mismo Primark. Veamos qué me llevé yo en botecitos, mini-tallas y demás potingues:



En cuanto a protectores solares, adquirí una mini-talla de Hawaiian Tropic "Satin Protection" spf 30. La verdad es que me la llevé con miedo después de leer un post de Marikowskaya en el que hablaba de este protector y que no le había funcionado bien. Respecto a mi experiencia, me protegió del sol perfectamente, ¡cada piel es un mundo!. 

También me llevé la crema de spf 50 de Avène ya que la cara y una pequeña cicatriz en la espalda necesitaban de una máxima protección. Era una talla que también entraba dentro de lo permitido.

Finalmente, me hice con el protector labial de Hawaiian Tropic que tiene spf 25 y me fue fenomenal para los labios.


A falta de mini-tallas y con presencia de montones de botecitos, metí los productos de higiene en ellos: el gel de ducha y el champú. El desodorante lo tuve que comprar en mini-talla ya que los aerosoles, que yo sepa, no se pueden traspasar de su bote original a otro.  




En cuanto a productos para el cabello, utilicé un antiguo bote de mermelada pequeño para meter la mascarilla (ideal), un bote para mi gel de ICON y un tarroncito para meter un poco de Unic One. Todo completo para no perder de vista el cuidado del cabello durante el viaje.



Respecto a los productos para desmaquillame, olvidé mis toallitas de Deliplus, pero aún así fui cargada con un poco de bifásico de Deliplus, gel limpiador de Deliplus y Tónico de pepino (lo que quedaba) de Ziaja.


Para acabar con la cantidad de potingues que me llevé (ojo que los utilicé todos) os enseño estos que no hizo falta traspasar a otros botes ya que cumplían con la cantidad de producto especificada. Se trata de la crema hidratante de pepino de Ziaja, el contorno de ojos de Kiehl's (lo que queda de él, MUY poco "snif, snif") y el bálsamo de Carmex para los labios (este sí que lo utilicé menos ya que tenia el de Hawaiian Tropics para el sol). Finalmente, todas mis colonias y perfumes son de más de 100 ml así que me compré esa de Essence que huele muy bien. Es más, me recuerda a una colonia que he utilizado hace tiempo y no acabo de asociarla (si alguien lo sabe será bienvenido el comentario jaja). 

Hasta aquí la súper entrada de hoy, para que volváis con ganas al blog en esta temporada que empezamos con muchas ganas, fuerza e ilusión. Agradecer de nuevo todo el apoyo, toda vuestra constancia, vuestras palabras y sobretodo ¡¡¡¡¡vuestras ganas de seguir leyéndome!!!!!. Un beso enorme, nos vemos en un próximo post para hablar sobre viajes o vete tú a saber con qué vengo... (muahaha).

También te puede interesar...

7 comentarios

  1. Me ha encantado el post Ana, todo muy conciso y organizado :) Los longlasting de Kiko son un amor! yo tengo también un par y me encantan :)
    espero que hayas disfrutado de tus vacaciones!
    un besito, te espero por mi blog!

    Elena de www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Una entrada super completa, me ha encantado!^^ Mis padres se fueron de viaje y les compré también los botecitos de viaje de Primark que son super apañados! :) Espero que lo hayas pasado super bien guapísima, un beso!!^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado la entrada corazón!
    Más o menos nos hemos llevado las mismas cosas para viajar jiji ¡Por cierto un diez a esas fotazas que has puesto!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el post!!! parecen muchas cosas pero en realidad es lo básico que se necesita y lo has enseñado todo muy bien. Perfecto. Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo más o menos como tú, pero reduzco la limpieza a toallas desmaquillantes.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! por fin te sigo en el blog ^_^ la entrada me ha parecido genial y muy completa, yo suelo aprovechar las muestras para los viajes, ya que me suelo ir muy poquito tiempo ;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. me encantan las sombras en sticks de kiko ^^ yo tmb tengo dos tonos, y la verdad es que son super comodos de usar !! me parece una tirania lo de la maleta de mano para las adictas a los potis que viajamos T.T jaja
    un besazo guapaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar