Flickr Images

Flickr Images

¿Ya te has contagiado del VirusDLaFelicidad?

by - 1.7.14




¡Hola a todos! Hoy os traigo un post para contagiaros con muuuucha felicidad. ¿Recordáis a VirusDLaFelicidad?. Si hacéis click aquí, veréis un post de hace algún tiempo en el que hablaba de estas dos personas maravillosas que llevan todo este proyecto y con entrevista incluida. Pues hoy quería compartir el premio que gané en un sorteo que realizaron ya hace algún tiempo y así también veis alguna cosa más de todo el trabajo que realizan. ¿Te contagias conmigo?...



¿Qué habrá dentro de esa bonita caja?... A parte de esos dos puntos de libro con una misión muy interesante... también encontramos ¡esta fabulosa y preciosa taza! ¡la tenéis disponible en su web!


¿Os gusta? Son dos búhos muy adorables ¿verdad?. Bueno y como novedad del VirusDLaFelicidad, os enseño lo que acaban de lanzar en su web y que ya podéis conseguir: estas preciosas camisetas!!!!!! (¡rápido que se acaban!):
Me parecen que son muy ponibles y con mensajes realmente originales, ¡animaros a echarles un vistazo, yo ya lo hice! Si tenéis dudas o queréis cotillear más productos que nos ofrecen, os dejo también su Instagram: VirusDLaFelicidad.

Espero que os haya gustado todo lo que hacen esta pareja, son encantadores y hacen que cada día sea un buen día para sonreír. ¡Yo ya estoy contagiada del virus de la felicidad! ¿a qué esperas?. ¡Nos vemos en el próximo post, gracias por leer!.

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Miles de gracias Anouk! Qué sorpresa tan bonita que hoy hables de nosotros y encima con las novedades ¡qué rápida! :DDDD
    Eres Amor, un besote enorme!!!!

    Carol&Albert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol&Albert!
      Me alegra muchísimo que os haya gustado. Hablar de vosotros es inevitable, sorprendéis cada día más y realizáis un trabajo estupendo. ¡Seguir así!

      un besazo,

      Ana

      Eliminar

¿Te ha gustado? ¡Deja un comentario!