#OperaciónGastar: Productos terminados

viernes, julio 04, 2014

¡Hola a todas! Hoy os traigo un post con un reto que nos propuso Vircore hace un tiempo que consistía en acumular los productos terminados hasta el 30 de junio, la operación gastar. Aunque llego con un poco de retraso, quería enseñaros cada uno de esos productos (que no son muchos) y hablaros brevemente de ellos, si repetiría o no, si me gustaron, etc. ¿Os quedáis a verlo?...


Primero de todo, os muestro mi marca de desodorante hasta ahora favorita. Llevo muchos años utilizando este de Spray Lactovit. Estos dos últimos meses he utilizado dos tipos, el que utilizo siempre que es de las letras en azul (abajo) es el normal invisible y antimanchas, y he probado el invisible también pero sin alcohol. Tanto uno como otro huelen a limpio, no me escuecen y sí que es cierto que no manchan la ropa. Desde que empecé a utilizarlo no he cambiado de desodorante y son muy respetuosos con la piel. Seguiré repitiendo con ambos.







Otros dos aliados, en este caso, de la marca Garnier, son:
La BBcream para pieles mixtas/grasas: estoy encantada con esta bbcream, no me salen granos y unifica el tono de mi rostro dejando un buen aspecto por las mañanas. La utilizo entre semana y la verdad es que me gusta como cubre lo justo y necesario para esa buena cara matutina. Lo único es que huele a alcohol, pero estoy más que acostumbrada y no me molesta ese olor en absoluto. La llevo usando hace más de un año y sigo con ella, bote tras bote. Tengo pendiente probar una CCcream de Bell, a ver si me deja igual de contenta.

El gel exfoliante anti-puntos negros: de este producto tenéis un review que hice hace tiempo si hacéis click aquí. Es un exfoliante de gránulo fino y limpia en profundidad aquellas zonas con más impurezas y puntos negros. Deja suave el rostro y está indicado (en este caso) para pieles mixtas/grasas. Me gusta su olor, su textura y aunque ahora no estoy utilizando el mismo por probar otras marcas, creo que volveré a él.   

Otros de los productos terminados y que ya será el tercer o cuarto bote que gasto es el champú en seco de Schwarzkopf. Tengo que confesar que no me gusta nada como huele, pero sí que limpia la zona del cabello en la que nos lo apliquemos. Yo me plancho el flequillo a diario y a veces se me engrasa en seguida de tocarlo demasiado, así que este producto es esencial para esos momentos. Quiero probar el de Batiste que venden en Maquillalia que hablan también muy bien, así que cuando acabe el último bote, haré una pausa.

Luego tenemos esa minitalla de la espuma de ducha de Rituals Yogi flow. Me la regalaron para probar y me tiene enamorada. Su sistema para extraer el gel me gusta mucho, ya que recuerda mucho al aplicador de una espuma de pelo, aumenta algo de volumen y es espumosa. Me encanta para la piel y huele... ¡de maravilla!. La compraré muy pronto en tamaño normal de venta.

Otro aliado casi diario es el corrector e iluminador de Catrice, en el tono 20. Me gusta mucho la forma de aplicar este producto que, como veis, es como muchos otros correctores (como el de Deliplus por ejemplo). Me gusta para aplicármelo después de la bbcream o la base de maquillaje, en la zona de la ojera haciendo un triángulo, en el arco de cupido, el tabique y un poco en la zona de frente y entrecejo, para iluminar y a la vez corregir esas zonas. No cubre en exceso pero lo suficiente para retocar y dejar un acabado del rostro con buen aspecto y luminoso. También voy por el 4º o 5º aplicador jiji.

Para acabar, este pack muy conocido para las que me seguís de hace tiempo, que son el gel limpiador y la crema hidratante de la linea Botanical Effects de Mary Kay. Tenéis también un review que hice haciendo click aquí. Por mucho que aquí veis los dos botes cortados, lo hice para nada porque el producto salió completamente sin dejar ni rastro dentro. La verdad es que no he repetido más que nada porque quería probar otras cosas y recomendaciones varias, pero echo mucho de menos este pack por su suavidad y por como me dejaban de bien la piel. Ahora parece que no tengo tan bien la piel y no sé si será por haber dejado este combo... Probaré de volver más adelante para salir de dudas. ¡Os lo recomiendo al 100%!.

Hasta aquí ha sido el post de hoy y espero que os haya sido útil. Ya os dejé en el inicio de la entrada el link al blog de Vircore, pero si queréis también os dejo su Instagram (@vircore). Si queréis participar en este reto, tenéis todo el verano para acumular y mostrar vuestros productos terminados, bajo el hashtag de #operacióngastar ¿os apuntáis?. Yo seguiré acumulando para un próximo y segundo post de productos terminados. Un saludo enorme y ¡gracias por leer!.

18 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar la bb cream, y el exfoliante tengo el naranja , y esta en las ultimas ya, igual me animo con ese de puntos negros :)
    BESITOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues al naranja lo vi de lejos una vez pero me quedo la curiosidad si dices q va bien igual lo pruebo! Un besito cielo

      Eliminar
  2. Hola Ana! de lo que enseñas tengo la BB cream de Garnier y el corrector e iluminador de Catrice.
    no cubren en exceso pero están bien, porque no dan granos ni irritan ni nada por el estilo.
    Y de Lactovit uso el desodorante en stick que no tiene aluminio.
    1 besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy una vaga y uso siempre de spray... :( que es muy práctico pero se q no tan bueno!
      Respecto a la bbcream para mi es lo justo y necesario jiji

      Gracias guapa un besazo!

      Eliminar
  3. Por cierto acabo de publicar un TAG al que has sido nominada jejeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo me paso guapa! Gracias por pensar en mi!!! :)

      Eliminar
  4. ¡Me ha encantado la entrada corazón!♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! yo "odio" esa bbcream para poder gastarla me tuve que comprar una esponjita y quitarle el aspecto empolvado que deja en mi cara..La verdad es que cuando la compre tenía la piel ya tirando a seca y al poco de empezar a usarla me cambió por completo y me está costando la vida acabarla (porque lo que compro, lo gasto, así de brutica que soy jeje). Reconozco que es por mi tipo de piel porque la cobertura es bastante buena. Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que la odies si cogiste la que no es para tu tipo de piel jejeje,
      la verdad que yo estoy encantada y no me salen granitos que es lo que me preocupa siempre en las bases y demás.

      Gracias guapísima un beso!

      Eliminar
  6. tomo nota del desodorante :( llevo un tiempo teniendo problemillas con los que uso, y como con todo, hay que probar. EN cuanto al champu seco, yo lo uso tmb , me gusta mas o menos, pero la verdad es que en primor es el unico que se puede conseguir, es una pena. un besazo guapaa !!

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ojalá en Primor hubiera más variedad en según qué productos porque las compras a veces se ven limitadas por lo poco que hay (como el champú este por ejemplo).
      Respecto al desodorante ya me contarás a mi me gusta mucho!

      un beso guapa

      Eliminar
  7. Siempre me ha apetecido probar esa BB cream mira tú...
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Voy a aprovechar un viaje que hacen mis,papas para encargarles la bb crean de garnier siempre he leído criticas geniales.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás tú misma qué te parece, yo estoy encantada! :D

      un beso!

      Eliminar
  9. Ya he podido leerlo yupiiiiiii

    Me ha encantado la entrada y gracias por la mención!

    La espuma de rituals me encanta!!!!

    El pack de mary kay me llama la atención, pero primero acabaré cositas ^-^-

    :compartida la entrada :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeen! ya imaginé que andarías ocupada al no aparecer jejejeje, gracias a ti por el reto jiji
      un beso guapa y atrevete cuando puedas con lo de marykay (no soy consultora pero me encanta la marca!)

      un beso preciosa :D

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.