Hecho a mano y con amor...

23.7.14


¡Hola a todos! Hoy os traigo un post especial ya que vengo a presentaros a una maravillosa persona. Se trata de Estefanía, una chica que se dedica a realizar complementos hechos a mano y que ha tenido la amabilidad de contactar conmigo para enseñarme lo que hace. ¿Os quedáis a verlo?...

Estefanía es una chica que hace todo tipo de complementos a mano, desde collares hasta pulseras. En su galería de Instagram (El vestidor de Estefanía) encontraréis sus diferentes modelos y opciones para combinar con vuestros outfits, y además ahora en verano que apetece lucir más esas muñecas. Estefanía se puso en contacto conmigo para enviarme dos pulseras que hace, entre otras, y para que así la pudiera conocer y presentároslas a vosotras. La verdad es que destaca por su sencillez y amabilidad, y a la vez, por su estilo propio. Espero que la visitéis y os deis algún caprichín, Estefanía os atenderá encantada ¡es un sol!. 

Aprovecho este post para agradecer toda la confianza que ha depositado en mí y su dedicación. Ahora os enseño los dos regalitos que me envió y que ya he estrenado con algún look estos días atrás.

Sólo la manera en que viene preparado ya dan ganas de comérsela ¿verdad?. En las cartulinas incluye mensajes como los que podéis ver "más o menos" en la imagen: "all you need is love" o "una flor para otra flor". Me parece una buena manera de rematar el trabajo hecho a mano y bien, pero sobretodo ¡con mucho cariño!. 

A la izquierda en color naranjita o coral con abalorio de corazón y a la derecha en un color azul turquesa o "mint" con abalorio de flor. Lo bueno de estas pulseras no sólo es que son combinables y veraniegas, sino que además, las puedes ajustar al tamaño de tu muñeca deshaciendo el nudito que llevan y volviéndolo a atar bien. Que no se os olvide, si queréis la vuestra, entrar en su Instagram:


Hasta aquí chicas el post de hoy, espero que os haya gustado y que os animéis a conocer Estefanía, que os tratará muy bien, ¡¡¡estoy segura!!!. Nos vemos el viernes con otra recetita. Un beso enorme y gracias por leer.

Posts relacionados

4 comentarios

  1. La verde me ha encantado. Se ven muy bonitas las dos. Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, están hechas con amor y se nota en los detalles.
      un beso!

      Eliminar
  2. Son preciosas y muy combinables y bonitas. Y lo mejor es que son unicas y no las tipicas que lleva todo el mundo. ¡Originales , preciosas, coloridas, artesanales y economicas! ¡Qué más se puede pedir! Yo ya he pedido la mia y Estefania es encantadora. ¡Artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Menuda fan de Estefanía!
      Tienes toda la razón yo fueron las primeras que he visto de este estilo y son diferentes a las que suele hacer todo el mundo. Sobretodo económicas!
      un beso!

      Eliminar