Flickr Images

Flickr Images

Beauty Situation TAG

by - 17.6.14

¡Hola a todos! Algunas conoceréis ya este TAG que creó Rosa de El rincón de Rosalz. Por si no lo conocéis, se trata de unas pocas preguntas de maquillaje sobre qué haríais en unas situaciones concretas. Podéis apuntaros y hacerlo en vuestros blogs o Instagram, ¡es muy sencillo y entretenido!. En mi caso, Rosa me nominó para hacerlo y aquí lo tenéis, Beauty Situation TAG ¡espero que os guste!...


1. Si vas de viaje al extranjero y te olvidas el neceser que habías preparado con tu maquillaje ¿qué harías?
Lo primero de todo es que difícilmente se me olvida a mí un neceser, pero si me pasara y fuera con una amiga, directamente le cogería cosas prestadas. En el caso de no ir con ninguna chica creo que, siendo realistas, tendría que conformarme sin maquillaje. Pero como nunca me ha pasado, también me atrevo a decir que acudiría a alguna tienda de belleza económica y lowcost a por una BBCream, un lápiz de ojos, un colorete normalito y una brocha para aplicarlo. Es evidente que una quiere viajar guapa por otros lares jajaja.


2. Es tu cumpleaños y tu amiga te regala una sombra de ojos que no te parece nada bonita ¿qué harías?
Pues primero de todo, sabemos que las apariencias engañan. La swatchearía en mi casa tranquilamente y la combinaría con otras sombras para sacarle partido. Ya que mi amiga ha tenido el detalle, no le iba a hacer un feo. Eso sí, igual le diría que yo quizás no la hubiera comprado nunca pero que todo es probar combinaciones junto a otras.
3. Hace poco tiempo que te has comprado un producto de maquillaje de alta gama y se ha estropeado su composición sin explicación alguna, ¿qué harías?
Primero de todo entraría en un momento de cabreo en el que maldeciría a la persona que me lo vendió. Una vez más relajada, iría directamente a la tienda con el ticket de compra y reclamaría que me lo cambiaran por uno nuevo, ya que un producto de alta gama no debería dar este tipo de problemas ¡que vale un pastón!


4. Una amiga te ha prestado una paleta de sombras y al utilizarla se te cae sin querer de las manos y se ha roto una sombra, ¿qué harías?
Hombre, si sólo se ha roto una sombra, no le voy a comprar otra paleta igual, lo encuentro un gasto innecesario, otra cosa sería que se hubiera roto toda la paleta. Lo que haría sería comprarle una sombra que fuera igual (si la hay) o muy parecida a la que se ha roto, para compensar el golpe.
5. Es el cumpleaños de una amiga tuya que no tiene mucha idea de maquillaje y te pide que le regales algo ¿qué le regalarías?
La verdad es que si es una amiga principiante en el mundo de la belleza y el maquillaje, optaría por regalarle algún colorete o paleta de sombras de Sleek, ya que pigmentan fenomenal y tienen un precio bastante asequible. En todo caso, también podría optar por algún labial, esmalte o lápiz de ojos de Kiko, que tampoco tienen un precio muy elevado y la calidad es bastante buena. En mi opinión, son unas marcas bastante equilibradas en cuanto a precio y calidad.


6. Si pudieras volver al pasado, ¿qué producto de belleza hubieras querido tener?
Pues la verdad es que me gustaría alguno de alta gama que ahora está en lista de espera, algo de Caudalie como el agua de belleza, algún colorete de Nars que tengo fichado, la Naked Basics original, que la mía es fake, o vete tú a saber,... ¡no le diría que no a nada!

7. Tienes una comunión y has llegado muy tarde de la peluquería. Sólo te quedan 10 minutos para maquillarte, ¿qué harías? ¿qué productos utilizarías?
La verdad es que acostumbro a maquillarme en poco tiempo entre semana y una ya tiene práctica. Me retocaría con el corrector, expandiéndolo a modo de base para retocar lo que se hubiera "estropeado". Después aplicaría algo de colorete, un longlasting bonito como el 28 de Kiko, lápiz de ojos y máscara de pestañas. Creo que podría quedar un maquillaje rápido, natural y a la vez elegante.


Para que siga corriendo este TAG por los blogs, nomino a que lo hagan: Esposa Perfecta, The Random Chaos y Marikowskaya. Espero que os animéis a hacerlo y me aviséis para ver vuestras respuestas.
 
Hasta aquí el TAG chicas, espero que os haya resultado entretenido y divertido. Os animo a las que queráis a realizarlo, no olvidéis dejar un comentario si os ha gustado o sugiriendo cualquier cosa ¡estoy aquí a vuestra disposición, tanto halagos como críticas jaja! Un beso enorme y ¡nos vemos en el próximo post!

You May Also Like

9 comentarios

  1. ¡Me ha encantado el Tag Ana! ♥ ¡Por cierto las fotos te han quedado del 10! Ya te he hecho caso y me he comprado una paleta de sleek... ¡Esta tarde me tiene que llegar! ¿adivinas cuál es? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Rosa! La verdad que con el brillo una apaña bien las fotos jiji. Pues no sé la bad girl? la oh so special? Ya nos la enseñarás!!! Son estupendas te encantará. Un besito guapa!

      Eliminar
    2. Jajaja como me conoces... la oh so special ♥

      Eliminar
  2. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me ha gustado mucho la entrada.
    Te invito a pasarte por mi blog!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa, gracias por comentar y quedarte. Me paso a verte un besazo!

      Ana

      Eliminar
  3. Me ha encantado el TAG, y por suspuesto que lo hare!
    Ahora mismo voy a escribir la entrada y el martes la subo! :)
    Un besazo guapa y gracias por nominarme!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por nominarme, el martes sale el post en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! gracias al blog Esposa Perfecta he conocido tu blog, así que ya tienes una nueva seguidora. Me ha gustado el Tag, pues es muy realista como la vida misma y esas cosas pasan, así que como me ha nominado, cuando me sea posible lo haré...
    Seguimos en contacto y si te apetece serás bienvenida si quieres visitarme!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¡Deja un comentario!