Con la tecnología de Blogger.

Review Bad Girl Sleek Palette

by - 7.4.14



¡Hola a todos! Hoy os traigo una review de una paleta que me regaló mi buena amiga Karla. Se trata de la paleta de Sleek Bad Girl. Nunca la había visto si os soy sincera, porque no son los tonos que precisamente más me pongo. Una vez la abrí en vivo y en directo me enamoré y creo que, para mi gusto, son tonos muy fáciles de combinar, sobretodo para looks de noche. A continuación, os dejo más fotos e información, y los swatches de cada una de las sombras que contiene esta bonita paleta.

Como podéis ver, la paleta está compuesta de 12 sombras diferentes para combinar entre ellas o con otras diferentes a la paleta. Su pigmentación no deja nada que desear, como todas las paletas de sleek, pigmentan genial. Aquí podéis verla con más profundidad:
Bad girl Sleek palette

Bad girl Sleek palette

Y aquí podéis ver el nombre de cada una de las sombras. La única que conocía era la Noir, la negra intensa que me encanta como pigmenta y es con la que suelo hacerme el delineado:
Bad girl Sleek palette - shadow names

Ahora os pongo los swatches, a pesar de estar en el mismo orden, os he puesto los nombres para que no haya líos ya que algunas se parecen bastante:
Bad Girl Sleek palette - swatches
¿Qué os parecen? ¿Bonitas verdad?. Las azules se parecen pero la Abyss es más intensa y un poco más oscura que la Obnoxious. Igual que las metálicas se parecen muchísimo pero se ve más que una es algo más oscura. En cuanto a las negras la Noir es mate y la Underground tiene algún pigmento más brillante que es lo que la diferencia. Todas me pareccen ideales para looks de noche o fiesta, aunque tampoco quedarían mal la twilight y la Rebel para diario.

¿Las habéis probado alguna vez? ¿tenéis esta paleta?. Podéis opinar lo que queráis, aquí espero vuestros comentarios y espero que os haya gustado mucho, tanto como a mi. Cualquier cosa que haya podido dejarme me lo comentáis aquí debajo.

Antes de despedirme, os dejo dos blogs que os recomiendo para que visitéis ¡sin falta!:
  • Me maquillo: es una cuenta de Instagram con looks de maquillaje, tips y tutoriales.
  • A mi aire: blog con recetas, consejos de moda, belleza, ¡muy completo!.

 ¡Gracias por leer, nos vemos en el próximo post!

You May Also Like

5 comentarios

  1. ¡Es preciosa! ^^ Poco a poco me voy haciendo con paletitas de esta marca y está caerá... jajaja :) un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Me alegro de que te guste, la verdad es que las de sleek precio-calidad estan super bien :)
      Un beso cielo!

      Eliminar
  2. ¡Qué buen review Ana!♥ Me vas a hacer comprarme una paleta de sleek urgentemente Jajaja ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. La fila inferior es preciosa!!Le tengo echado el ojo a dos paletas pero nunca me he decidido porque no sé como es la textura de estas sombras pero es innegable que los tonos son espectaculares!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tonos innocence y gullible :D por cierto, también paso a invitarte a realizar un TAG. Entra aquí y entérate de que va :D http://postingmylife.blogspot.com/2014/04/5-articulos-de-mi-lista-de-deseos.html

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¡Deja un comentario!