¡Propagando el VirusDLaFelicidad!

26.3.14




¡Hola a todos! Hoy volvemos por aquí con más ganas de provocar sonrisas. La verdad es que con el paso de los días se me van acumulando las cositas que voy adquiriendo y luego es como una sobredosis de productos que parece que me pase el día comprando, pero ¡no es así!. Ahora con más tiempo ya voy programando los posts para que el día que tengo un rato pues los preparo y así os dejo la semana lista. A lo que iba, ¿alguna vez habéis oído hablar del Virus de la Felicidad? Pues si no los conoces... ¡hoy es el día perfecto y así saldrás sonriendo! Os dejo una entrevista a los propagadores del virus y fotos de los productos que adquirí y podréis encontrar en su web.

Para empezar, como es costumbre, os dejo unas preguntas que respondieron Carol y Albert para que así les conozcáis mejor, sepáis cómo empezó todo y comprobéis que el VirusDLaFelicidad se propaga a la velocidad de la luz:

¿Cómo, cuándo y dónde surgió la idea de empezar con VirusDLaFelicidad?
Albert: Juntos (Carol y yo) creamos un proyecto para acompañar y facilitar momentos de cambio en las personas (www.coaching12.com) con el deseo de poder vivir de lo que amamos.
Carol: Albert lleva el Twitter de Coaching12 y allí es DÓNDE realmente nació el VirusDLaFelicidad. Empezó como un hashtag y se hizo viral (¡un virus viral! jeje) a partir de ahí empezamos a hacer un juego todas las semanas en Facebook donde la gente escogía un número y se le asignaban misiones para propagar felicidad a su entorno, más tarde (y después de recibir muchos e-mails y mensajes de la gente que nos sigue allí) decidimos hacer caso y plasmar esas frases que tanto gustaban en Twitter, ahora también en láminas, tazas, espejos… y mucho más que está por llegar.

¿Qué es exactamente el coaching?
Carol: Vamos a empezar definiendo el Coaching como una metodología mediante la cual acompañamos a personas a conseguir cambios extraordinarios en su vida. Y quizá os estéis preguntando ¿qué es un cambio extraordinario?. Pues os pondremos un ejemplo real: nosotros. Albert pasó de trabajar por cuenta ajena en el sector de la informática a estudiar psicología a distancia y luego Coaching para dedicarse a lo que él ama: facilitar la felicidad a las personas.
Otro ejemplo que os puedo poner sobre cambios extraordinarios, es el mío. Yo siempre he sido muy muy tímida y el hablar en público no entraba en mis planes. Después del máster de Coaching me lo marqué como objetivo y a los 2 meses estaba dando talleres y conferencias con toda naturalidad y tranquilidad. ¿Magia? no, en un proceso de Coaching aprendes a detectar tus miedos, creencias, barreras y a superarlo todo dándote cuenta de que cada uno ya tiene todo lo que necesita para conseguir su objetivo y ser feliz.

¿Por qué decidisteis ese nombre en concreto?
Albert: Porque este virus se propaga a la velocidad de la luz, se contagia con fuerza, no hay cura posible, se puede hacer permanente y perdurar en el tiempo y porque todo el mundo puede ser portador y propagar a su vez. Esa es nuestra idea, que no sólo se quede en nosotros sino que cada uno sea responsable de propagarlo.

¿Sois muchos los que estáis detrás de propagar felicidad?
Albert: No, de momento sólo somos dos: Carol y yo. Pero ya contamos con miles de personas que cada día se contagian y se comprometen a propagarlo con nosotros ¡cómo tú, Ana!.

¿Cuál es vuestro objetivo y hasta dónde queréis llegar?
Albert: Nuestro principal objetivo es que el poder dar felicidad a la gente nos permita a su vez vivir de ello y así poder crear, entre todos, un mundo más consciente, mejor y feliz.
Carol: No queremos sólo hacer cosas bonitas, queremos que por ejemplo el mensaje de la taza realmente cale en la persona que desayuna con ella, que realmente sienta que tener UN GRAN DÍA depende de ella y no de las circunstancias externas.
Albert: respecto hasta dónde llegar, si te contestamos nos estaremos limitando, así que como dicen en Toy Story “hasta el infinito y más allá”.

¿Qué ofrecéis a las personas que buscan productos como los vuestros?
Carol: como te comentaba en la pregunta anterior, no sólo queremos ofrecer cosas bonitas, queremos usar nuestra formación en psicología y coaching para realmente estar presentes en su día a día y recordarles que la felicidad no puede depender de nada ni de nadie que no sea de uno mismo.
Albert: Además en cada pedido incluimos misiones para que la persona no sólo se alegre por recibir su pedido, sino que además tenga que hacer algo por alegrar a los demás. Por ejemplo colocar puntos de libro en una biblioteca o en el libro de alguien ¡propagar a su entorno!.

¿Cuántos pedidos podéis llegar a tener en una semana (o en un día)?
Carol: La verdad es que es muy variable porque llevamos muy poquito tiempo así que no puedo decirte una cifra exacta. Lo que sí podemos decir es que nos sentimos súper agradecidos todos los días, ya sea porque ha entrado UN pedido como que han entrado DIEZ de golpe (tenemos días muy variados jeje).

¿Qué más querríais compartir con los lectores de este post?
Carol: Lo primero darte las gracias por pensar en nosotros, es nuestra primera entrevista y ¡nos ha hecho mucha ilusión!
Albert: Dar las gracias también a quien nos esté leyendo y pediros a todos un favor: hoy haz algo por alguien, no hace falta que sea mucho,.. di ese “te quiero” que no dices, o da ese abrazo que tanto te cuesta, sé positivo y propaga siempre felicidad. Cuando lo hayas cumplido deja aquí un comentario con “he propagado mi parte” y si quieres, cuentas lo que has hecho.

Ahora ya sabéis, ¡a propagar felicidad!

Espero que si os tomáis el tiempo de leer todo lo que nos cuentan, hagáis lo que os acaban de proponer y dejéis aquí muchos comentarios para ver si estáis propagando este virus tan saludable. Vamos a ver ahora mi último pedido a VirusDLaFelicidad:
Calendario 2014 - VirusDLaFelicidad

Calendario (Marzo) - VirusDLaFelicidad
¿Aún no tienes calendario para este año? Pues mira que gran propuesta tienen para lucir en tu cuarto, cocina, o donde te plazca! Un calendario completo con mensajes que te ayudarán a pasar cada día con una sonrisa.
Imán - VirusDLaFelicidad
Imanes para la nevera ¡o donde quieras!, con mensajes como este: "te regalo esta sonrisa para que cada vez que la veas, te acuerdes de enseñar la tuya".
Chapa-espejo - VirusDLaFelicidad

Como no, para llevar en tu bolso o mochila, incluso para viajar, un espejo con una gran verdad, para que te mires con más ganas y ¡mejor!.
Taza - VirusDLaFelicidad

Taza - VirusDLaFelicidad
Para desayunar con fuerza y energía, qué mejor que con una de estas tazas, ¡sonríeeeee!. Y por si aún no teníais suficiente, muchas cosas más: láminas, postales,... ¡a propagar!
Tarjeta - VirusDLaFelicidad

Lámina - VirusDLaFelicidad
Nada más por hoy, espero que os haya gustado tanto como a mí y que os paséis por su web: www.virusdlafelicidad.com encontraréis muchas más cosas. Esto ha sido todo, y un beso enorme si habéis tenido la paciencia y la amabilidad de leer todo el post, nos vemos en el próximo.

Image and video hosting by TinyPic

Posts relacionados

5 comentarios

  1. ¡Muchas gracias! ¡Qué pedazo de post y qué fotos tan bonitas! Mil gracias por pensar en nosotros y dedicarnos este espacio :)
    ¡Un beso muy grande!
    Carol&Albert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Millones de gracias a vosotros! Porque si no fuera por vuestra amabilidad no tendríamos un post tan completo.
      Un beso enorme y a seguir propagando ese virus que habéis creado con tanta ilusión :D

      Eliminar
  2. No los conocía! Me ha encantado el post!!! Voy a curiosear su web :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ojazos ! Genial post voy a curiosear un poquito ♡

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog pasate =)

    ResponderEliminar