Haul Febrero vol. II

¡Hola a todos! Hoy os traigo la continuación de algunas de mis compras en el mes de Febrero. Fui con mis amigas Paula y María a la tie...


¡Hola a todos! Hoy os traigo la continuación de algunas de mis compras en el mes de Febrero. Fui con mis amigas
Paula y María a la tienda de Barcelona PerfumPuff donde venden productos de cosmética como Bell, Pierre René y Ziaja, a parte de perfumes muy agradables. Como tenían un maravilloso 20% de descuento, nos vimos obligadas a consumir sin negación alguna (jiji). ¿Queréis saber qué fue lo que compré?


En cuanto a cosméticos, me tiré a la piscina y quise probar la marca Bell ya que no tenía nada y creo que aún no me había estrenado. Además, me cogí una sombra de Pierre René que es preciosa, bueno ¡todas lo eran!.
Multi Mineral pressed powder Mat 034 - Bell
Multi Mineral pressed powder Mat 034 - Bell
Os estaréis preguntando que le pasa a estos polvos de Bell que están "amorfos" de un lado. La verdad es que antes de hacer las fotos para el blog se rompió un poco y lo tuve que resucitar presionando con alcohol, y de ahí esa forma ortopédica (jaja). A lo que iba, estos polvos compactos Mineral Mat de Bell matifican bastante bien y son económicos (no recuerdo precios ¡lo siento!), son el número 034.

Multi Mineral pressed powder Mat 034 - Bell
Aquí podéis apreciar mucho mejor como se me fastidiaron, pero también como el alcohol todo lo arregla, por si alguna vez tenéis algún problema de este tipo ya sabéis, alcohol y a prensar. Ya veis, un packaging sencillo con tapa transparente y por dentro tiene unos dibujos estilo "colmena". No pigmenta en exceso, cosa que a mi me gusta porque así controlo la cantidad y lo que quiero matificar. 
Sombra de ojos nº 105 - Pierre René
Aquí os enseño la bonita sombra 105 de Pierre René, con una pigmentación metalizada en tono marrón MUY bonita. La combiné un día con otra pero aún no he experimentado con ella en solitario, por así decirlo. Os enseño unos swatches de como quedaría:
Swatch 105 - Pierre René
Como veis es un marrón con ese efecto metalizado precioso. Pigmenta fenomenal, y por el precio que tiene (no llegaba a los 4€) volveré a por más próximamente. El packaging es lo que no me resulta cómodo, la tapa es transparente y se abre "corredera" dejando al descubierto esa esponjita para sombras que acaba quedando en el olvido por lo mal que van.
Lip tint light nº 10 - Bell
La última de las adquisiciones, el Lip Tint light de Bell, exactamente el número 10. Es precioso como queda, ahora veréis el swatch, es natural y queda muy fijo en el labio. Lo bueno es que no mancha una vez se seca y puedes besar sin miedo a manchar a tu chico (apunte importante jaja). El packaging es muy cómodo para mi gusto, eso sí, sabe un poco extraño.
Lip Tint Light 10 - Bell
Swatch Lip Tint Light 10 - Bell
Ya veis, un rosita claro muy bonito, queda natural aunque aquí parezca un rosa intenso. Además según la cantidad que apliques se ve más o menos rosa, ¡otra cosa que me gusta!. Vayamos ahora a ver los productos de Ziaja.


Estos son los productos que compré de Ziaja: el gel de ducha de naranja y la mascarilla para el pelo de oliva. El otro es una muestra de champú y mascarilla de cacao. Mi impresión:

Gel de ducha de naranja Ziaja: ¡Huele de maravilla! ¿Y qué producto de Ziaja no huele bien?. Va fenomenal, además no es un olor fuerte que te asfixie en la ducha, al revés, es un olor suave a naranja e hidrata la piel a la vez que la limpia. De momento le voy a dar un 8.

Mascarilla regeneradora de oliva Ziaja: También tiene un olor peculiar y muy suave. Hidrata en profundidad el cabello seco, acondicionándolo de manera que lo deja suave y sedoso. Me gusta como funciona en mi pelo (seco, rizado y algo dañado). Aunque por el momento le doy un 8 también y la aparco porque voy a hacer otro tratamiento para mejorar el aspecto de mi cabello.

Muestra mascarilla y champú para cabello de cacao Ziaja: ¡Esta sí que huele bien! En cuanto acabe mis geles y champús me voy a por este de cabeza. Dan ganas de comérselo ¡pero no lo hagáis! la mascarilla cunde bastante e hidratan también muchísimo. ¡Otro 8 para Ziaja!

Bueno, hasta aquí el post de hoy. He empezado densa la semana... ¡menudo rollazo os he metido!. Espero que os guste y nos vemos en el próximo.

Image and video hosting by TinyPic

También te puede interesar...

4 comentarios

  1. No me gustan nada los liptints de Bell, tuve uno y me picaba en el labio >_<
    Las sombras de Pierre René son geniales!!
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lyse!
      La verdad es que a mi no me ha picado nunca, pero a una amiga que se lo dejé si que le ocurrió lo mismo, quizás según cada persona... porque este tipo de producto por lo que sé no son de lo más "adecuado" para el labio.

      Un beso, y gracias!

      Eliminar
  2. ¡Hola
    !Yo me compre tambien un Lip tint Light, en el tono mas rojizo, y la verdad que es muy bonito... Es que a mi los normales me parecen demasiado cantosillos para lo que estoy acostumbrada a llevar jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca Ziaja,dónde la venden?
    Besis

    ResponderEliminar