Con la tecnología de Blogger.

¡Aquí viene el Gran Bigote!

by - 20.3.14


¡Muy buenos días! Hoy os traigo un post muy especial. Se trata de una pequeña colaboración con The Great Moustache. Si os gusta el buen-rollismo y necesitáis una sonrisa para ser felices, mejor será que conozcáis a José y veais todo lo que hace para sacar esa fuerza que andamos buscando en los tiempos que corren, ¿os animáis?.


Antes de enseñaros algunos de los productos que podéis encontrar en The Great Moustache me gustaría presentaros un poco por encima a este creador de sonrisas. Para ello, os dejo una pequeña entrevista para que conozcáis un poco mejor su origen, sus objetivos y lo básico para que se os quede el cuerpo con ganas de haceros con alguno de sus inventos. ¡Vamos allá!

Entrevista a "The Great Moustache"

¿Cómo surgió The Great Moustache?
Creo que todo fue progresivo. Sin darme cuenta. Ya de pequeño pasaba bastantes horas frente al ordenador creando foto-montajes. La verdad es que es algo que siempre me ha gustado y en lo que solía gastar mi tiempo. Poco a poco fui introduciéndome en este mundillo más y más a fondo (haciendo encargos a familiares y amigos), empezando a entender que yo había nacido para esto.
Empiezo a estudiar arquitectura y se abren un número infinito de puertas que te enseñan a enfrentarte no sólo a cualquier estructura, sino a cualquier situación que se te presenta en la vida mientras que el diseño gráfico se hacía un hueco más y más grande dentro de mí.
Todo esto me lleva a querer publicar algunos de mis diseños creando un blog, simplemente por dar a conocer mi forma de entretenimiento. Hoy en día, 7 meses después de aquella decisión, tengo que agradecer todo el apoyo y acompañamiento recibido en este tiempo. Nunca lo hubiera imaginado. Sois increíbles.
Y si me preguntas por cómo surgió The Great Moustache... ahora sé que surgió gracias a vosotros.

¿Porqué escogiste ese nombre?El tema del nombre es algo bastante simple y gracioso. Buscaba algo cercano y simpático, que se identificase con mi forma de trabajar y mis diseños, pero todos los nombres que salían a escena no terminaban de convencerme. Por otro lado, soy bastante dejado (lo reconozco) a la hora de afeitarme (¡¡bendita novia tengo!!) y mis amigos siempre están con la broma del bigote. Un día en que iba pensando acerca del nombre del blog por la calle, me encuentro con un amigo que me dice textualmente “¡aquí viene el Gran Bigote!” y me hizo tanta gracia, me pareció tan cercano y además me identificaba tanto con ello que decidí copiarle la frase para mi Blog: The Great Moustache.

¿Es algo que llevas a cabo tú sólo o formáis un equipo?
Antes te he contado cómo surgió todo. Cómo el blog empezó a crecer sin apenas darme cuenta. Yo subía entradas para enseñaros mis diseños y vosotros empezásteis a acompañarme. ¡Pues así sigo! Aunque desde aquí tengo que agradecer a mis padres y a mi chica por tanto apoyo recibido y tantas horas ayudándome a empaquetar y a llevar todo esto como mejor sé.

¿Qué ofreces a las personas que descubren The Great Moustache?Lo que intento cada día es dar y recordar los miles de motivos que tenemos para sonreír. Para salir a la calle con ganas de comerse el mundo y de hacer felices a los demás. Creo que estas cosas son las que mueven (o al menos deberían mover) el mundo y yo estoy dispuesto a poner mi granito de arena aportando lo que sé hacer: diseños para sacar sonrisas.

Imagen extraída de The Great Moustache
¿El objetivo que os proponéis?
¡¡Que pregunta más difícil!! No sé... Sinceramente sería feliz si pudiese ganarme la vida haciendo lo que más me gusta y llegando a todos vosotros de esta forma tan positiva. Trabajaré duro para que esto no quede en un simple sueño y os animo a todos a que luchéis por los vuestros. Porque hoy creo firmemente que “Todos podemos llegar hasta el infinito y muchísimo, pero que muchísimo más allá!” Todo lo necesario es una buena dosis de ILUSIÓN.
Imagen extraída de The Great Moustache

¡Arriba esos bigotes sonrientes!


He de agradecer de antemano a Jose por toda su colaboración al acceder a esta entrevista, a aceptar darse a conocer a través de El Baúl de Anouk y quedarse por aquí sumando sonrisas. Ahora, una vez que ya sabéis un poco más sobre él, ¿qué os parece si os muestro algunas cositas que encontraréis en su Shop On-line y que yo ya las tengo conmigo?
¡Y este es el contenido de la caja tan chuli que me llegó de The Great Moustache! Tienen gusto hasta para enviar los artículos, me encantan.

Esta es una de las chapita-espejo que podréis encontrar en su shop con el mensaje: "Hoy cambiaré el cuento y me quedaré hasta el final del baile". Va muy bien para llevar de viaje en nuestro equipaje o bolso, es muy cómoda y se ve perfectamente.
Como no podía faltar, también tenéis postales para enviar a familiares, amigos, o simplemente para hacer un regalo especial con mensajes como este: "Sé tú, así me haces requete-feliz!! y no te cambio por nada!!".

Y efectivamente también encontraréis preciosas tazas para alegraros la mañana con mensajes llenos de ánimo, optimismo y alegría, ¡que no os falte de nada!


Y si queréis ver más, simplemente tenéis que acceder a la web de TheGreatMoustache.com y ¡no perderos nada! Seguirán sacando sonrisas, yo ya tengo unas buenas razones, ¡a buscar las vuestras!

¡Gracias por leer, nos vemos en el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Pues te animo a que veas todo lo que hace, son geniales!

      Un beso :D

      Eliminar
  2. ¡Que cosas tan bonitas! Soy fan de las marcas tan buenrollistas como esta, suben el animo a cualquiera :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho, ¡no pararía de llenar mi casa con mensajes positivos como estos!

      Gracias Iraide, un beso!

      Eliminar

¿Te ha gustado? ¡Deja un comentario!