Con la tecnología de Blogger.

5 caprichos de belleza para el 2014

by - 13.2.14


¡Muy buenos días bloggers! Hoy me veo animada a actualizar y ya de paso a pasarle el polvo al blog, apenas puedo actualizar una vez a la semana. Una seguidora de El baúl de Anouk me ha invitado a presentar mis 5 caprichos para este año en productos de belleza. Ella es Yina, del blog Posting My Life, pasaros a echarle un vistazo, su blog merece la pena. Es evidente que 5 caprichos para chicas "poti-adictas" como yo se queda corto, pero dentro de lo económico creo que ya me está bien al ver la selección que he hecho (jiji). ¿Queréis saber más sobre estos productos?

1. Naked 3 de Urban Decay: Esta famosa paleta de 12 sombras diferentes para crear looks al estilo que más te guste. La verdad es que las otras contenían tonos más marrones y beiges. Sin embargo, tengo pocas de esta tonalidad más rosada y por eso decidí apostar por la última. La tenía que tener desde enero pero en Sephora se agotó y estoy esperando que la traigan, será el regalo de mi pareja por mi cumpleaños (además con 10€ de descuento de un cheque Ticket Compliments, de IPSOS -tengo invitaciones si queréis-).
2. Naked basics: Mi idea era tener la original de Urban Decay, pero he podido probar la Naked basics fake que hay en buyingcoins y para el precio que tiene pigmenta muy bien, está logradísima (os invito a echarle un vistazo, buscarla en la página web y si tenéis ocasión probarla). Ambas contienen las mismas tonalidades (más o menos y la calidad es diferente está claro) y con 6 sombras diferentes. 
3. Base Max Factor Face Finity: Esta base de maquillaje la utilicé unos días gracias a una muestra que me prestó una amiga. He podido comprobar que cubre de maravilla y deja un acabado bastante bueno. Por el precio que tiene creo que pronto estará conmigo.
4. Corrector healthy mix Bourjois: He oído, visto y leído opiniones buenísimas sobre este corrector. A parte que en los vídeos se puede ver su aplicación y acabado. Creo que lo voy a probar muy prontito también, ganas no me faltan.
5. Nuevas brochas ZOEVA: Exactamente me gustaría tener alguna brochita más para la base y los polvos o colorete. Leyendo, mirando e informándome me apunto las de Zoeva, porque son super suaves y mi experiencia con esta marca es aprobado de 10! Además son a un precio-calidad bastante asequible para mi parecer. Las que me gustarían son las que veis en la foto: la nº 106/powder, 102/silk finish y la 127/luxe sheer cheek.

¿Qué os parece mi elección? Creo que la mayoría los podré conseguir, algunos más tardes que otros pero bueno, yo bien contenta. ¿Cuáles son los vuestros? Invito a enseñarnos sus 5 caprichos de belleza a las siguientes bloggers:
¡A disfrutar del jueves que mañana ya plegamos y nos vamos de fin de semana! Besos enormes para todas :)


Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

16 comentarios

  1. ¡Gracias por acordarte de mi! La paleta Naked me encantaría probarla!! Queda pendiente este post para publicarlo en mi blog ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!que ilusion que me hayas tenido en cuenta!!pues en cuanto pueda hago la entrada!!a ver si el bebe me deja hueco que no veas lo que me cuesta sacar un rato!!jeejje.Un besote, y muy buena eleccion!yo tengo ganas de ver en directo la naked 3 a ver si me convence o no!!un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro cuando puedas!! Me alegra que te haya hecho ilusión, un beso enorme!

      Eliminar
  3. Fantástico :D veo que tenemos algo en común, ya miraré sobre los otros productos que presentas, a ver que tal. Besos y que bien que lo hiciste :D

    ResponderEliminar
  4. Me parecen unos caprichos geniales!!!
    Gracias por nominarme, me pongo a ello en breve! ;)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo,haber si pruebo las paletas de naked!!
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Yo sigo esperando mi naked 3 ha de llegar a Sephora que está agotadísima jejeje
      un beso!

      Eliminar
  6. Ohhhhh muchisimas gracias por la invitación me ha encantado la entrada así que publicaré mis 5 caprichos próximamente! Me han gustado mucho los tuyos. La Naked Basics la tengo y es super práctica. Las brochas de Zoeva son AMOR. Tengo las de ojos, la de polvos y la de contornear y me van todas de maravilla.
    Un besote enorme!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa, me alegro que te haya gustado! Espero ver pronto tus caprichitos jeje un besin <3

      Eliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Me encanta tu wish list, como ya te dije la naked basics es totalmente necesaria (te la tienes que comprar si o si) la mía está la pobre hiper gastada, la he usado para viajar, para diario, para maquillajes de fin de semana...ahora estoy utilizando un montón la naked 3.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¡Deja un comentario!