Set de brochas EcoTools

¡Muy buenos días! Hoy os hablaré de un kit de viaje con 4 brochas de EcoTools Bamboo que adquirí ya hace tiempo y del cual por fin pu...


¡Muy buenos días! Hoy os hablaré de un kit de viaje con 4 brochas de EcoTools Bamboo que adquirí ya hace tiempo y del cual por fin puedo hablaros. Os hablo de un pequeño estuche que contenía 4 brochas "mini" de esta marca y que, tanto para llevar de viaje como para usar a diario, van bastante bien.

Esta marca es bastante conocida porque sus brochas son ecológicas 100%, son de bambú, aluminio reciclado y fibra sintética muy suave. El estuche en el que vienen es de cáñamo y algodón, aunque demasiado ligero para llevarlas, se solapan y pueden deformarse con facilidad. 

Encontré el set de viaje en Primor cosa que me permitió comprarlas por un poquito menos de lo que valen normalmente (si no recuerdo mal me costaron 12€ aproximadamente y creo que están entre 14-15€, corregirme si me equivoco). El set, como podéis ver, contiene 4 brochas. Tres son para el rostro y una para los ojos:
  1. Baby Kabuki 
  2. Mineral powder brush 
  3. Concealer brush 
  4. Eye shading brush



Vayamos al grano, voy a hablaros de cada una de estas maravillas. Todas son muy suaves, no pierden nada de pelo (de momento, y llevo ya desde verano con ellas) y cumplen con su función. Al ser sintéticas no hace falta utilizar productos especiales, se mantienen suaves tras cada lavado. Ahora sí, veamos una por una:
  • Baby Kabuki: Su forma es perfecta para aplicar colore, iluminador, y otros productos para el rostro. Es densa, suave y su forma facilita mucho la aplicación de cada producto. Impide una pigmentación excesiva, proporcionando unos pómulos difuminados en una sola pasada. Con lo que un colorete de alta pigmentación quedará perfectamente suave en el rostro, evitando pasarse con la brocha. La recomiendo porque va de maravilla y no me ha perdido aún ni un solo pelo.

  • Mineral powder brush: Esta brocha es buenísima si queremos aplicar productos minerales. La he utilizado también como colorete, va fenomenal para ambas aplicaciones. Actúa como una brocha de fijación y no deja de ser menos suave que las otras, dejando una piel perfecta. 

  • Concealer brush: Si utilizáis el corrector o base aplicado con brocha, ésta os será muy cómoda, ya que es una de ellas pero en tamaño "mini". Eso hace que podamos llegar sin problemas a cualquier rincón de nuestro rostro para aplicar el producto. Lo podéis utilizar también para aplicar sombras al mismo tiempo, ya que al ser pequeño y con las características de una brocha de maquillaje permite también aplicar sombras en crema. 

  • Eye shading brush: Esta brocha para ojos es totalmente esencial y perfecta para hacer mezclas con sombras, incluso para difuminar un pigmento ya en el párpado. Ayuda sobretodo a ahorrar en la cantidad de sombra que queremos aplicar. Es muy suave, blanda y flexible con lo que difuminar el párpado es fácil y queda genial, proporcionando una buena cobertura y sin perder producto. Creo que es un buen complemento para nuestros looks y a mi ya me ha salvado de más de un apuro.


Y esto es todo lo que os puedo contar, si tenéis alguna duda o queréis preguntarme algo sobre estas brochas estaré encantada de responderos. Espero que compartáis vuestra opinión, me encanta saber qué opináis y qué os parecen los productos que también hayáis probado. Nos vemos pronto bonitas,

¡¡Buen fin de semana!!

También te puede interesar...

10 comentarios

  1. ¡Hola preciosa!
    Me ha encantado la entrada, escribes muy bien y te explicas genial. No tengo ninguna brocha de esta marca pero me parece una muy buena opción para empezar con esto del maquillaje, seguramente me la compraré para hacer algun regalo a alguna amiga. Voy a investigar si venden sueltas con formas que no tenga ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas bonita me alegro que te guste! Pues un set genial pata regalar y creo que las venden sueltas si aunque no en tamaño mini. Van fenomenal de verdad! Ya me contarás un beso cielo!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! No coníamos tu blog... nos ha gustado. Nos hacemos seguidoras para no perdernos nada :)) La brocha que nos enseñas parece muy buena jjjj
    Estamos de sorteo en nuestro blog, nos encantaría que participaras. Seguimos en contacto. Un besotee

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias de verdad. Me paso ahora mismo a ver que tal. La verdad es que estas brochas van fenomenal. Te sigo también encantada.
      un beso enorme!!!! :)

      Eliminar
  3. Maria Alejandra Angel3 de enero de 2014, 15:32

    Desde que me maquillo con brochas no me cambio por nada

    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves yo opino lo mismo, y más si son de buena calidad.

      gracias y un beso!

      Eliminar
  4. Yo necesito una brocha para aplicar la base!
    He descubierto hoy tu blog y me encanta, así que te sigo vía bloglovin para no perderme nada ;)
    Un beso y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo esta de ecotools pero la grande que este set es más para corrector o una de marykay que también uso y es una pasada!
      Gracias un beso y feliz año :)

      Eliminar
  5. Se ven practicas y muy cómodas para usar.


    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo son, son suaves y van muy bien.
      Un beso!

      Eliminar