Paleta "Oh so special" de Sleek

lunes, noviembre 11, 2013
Sleek palette "Oh so special" de i-Divine
Hoy os enseño la paleta de Sleek que adquirí hace poco tiempo y que ya le he dado bastante uso, sobretodo a los marrones y tonos beige. Las que ya conocéis estas paletas, ya sabéis cómo son: de plástico duro, negras y con el set de 12 sombras con acabados diferentes. Incluye el espejo bastante proporcionado para poder aplicártelas fuera de casa. Cada sombra contiene 1 gramo aproximadamente. Además, contiene un pincel de doble espuma.


Sleek palette "Oh so special" de i-Divine
Como podéis ver la paleta está compuesta de 12 tonos de sombras, como comentaba, bastante pigmentadas y de alta calidad (sobretodo los tonos oscuros pigmentan bastante bien). A continuación os dejo una imagen más ampliada de los tonos con sus respectivos nombres, os encantarán:

Sleek palette "Oh so Special" de i-Divine
Sleek palette "Oh so special" de i-Divine
Me hubiese gustado haceros unos swatches, pero por falta de tiempo os tendréis que conformar con ver aquí los tonos expuestos tal cual en la paleta. Más adelante intentaré ponéroslo. Como habéis podido ver es una paleta que va muy bien para uso diario, pero para cualquier ocasión es perfecta, la puedes llevar a muchas partes porque tampoco ocupa mucho y precio calidad está bastante bien (unos 10€ aproximadamente, no recuerdo bien). Los únicos contras que podría sacarle son a los colores más claros ya que al ser mates no pigmentan excesivamente, pero eso sí, la duración es bastante buena.

¿La conocéis? ¿Qué os parece?


1 comentario:

  1. has cambiado el blog, te ha quedado chulísimo
    estoy de sorteo, no te lo pierdas
    http://trendy-u.blogspot.com.es/2013/11/firmoo-international-giveaway-gafas.html

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.