Con la tecnología de Blogger.

La Bella Italia

by - 19.2.13

Hoy quería romper un poco con la cotidianidad de mi blog y dedicar una entrada a algo que también me gusta y estaría haciéndolo siempre que pudiera: viajar. A lo largo del blog también quería compartir los sitios que he visitado y así veáis fotos, sitios, conozcáis lugares, etc.

Para empezar, la primera vez que salí de España ya sola y con amigos/as, evidentemente fue mi viaje de fin de curso en el colegio, a los 18 años. Hicimos 6 días de turismo por Italia, visitando Roma, Florencia y Venecia. Fue maravilloso y es un país al que quiero volver, porque hay mucho arte, mucha cultura, muchísima historia y sobretodo riqueza en cuanto a monumentos, iglesias, basílicas, etc.

Aquí os dejo una pequeña galería, y digo pequeña porque tengo muchísimas fotos más pero para hacer un breve resumen pues os dejo lo básico:

ROMA

En Roma fue donde estuvimos más días, por eso también pudimos ver muchísimas más cosas. La verdad es que Roma necesita su tiempo para verlo todo, ya que hay tanto por descubrir y conocer, incluso me quedó por ver Pisa, por eso tengo previsto volver con mi pareja la próxima vez. 





Basílica Di San Giovanni in Laterano
Basílica di Santa Maria Maggiore
Piazza Navona

Fontana Di Trevi

Il Colosseo



Ruinas

CIUDAD DEL VATICANO

Museos Vaticanos
"Laocoonte y sus hijos" de Miguel Ángel
"La escuela de Atenas" de Rafael Sanzio
Basílica de San Pedro
Basílica de San Pedro
Plaza del Vaticano, Basílica de San Pedro

FLORENCIA

Río Arno, desde el Ponte Vecchio
Duomo de Florencia
Duomo de Florencia
Entrada Duomo de Florencia
Duomo de Florencia

VENECIA

Plaza de San Marcos
Calle de Venecia
Calle de Venecia y góndolas
Tienda de golosinas y chocolate tamaño XXL

Ya está por hoy, la verdad es que podría poneros más fotos, pero he puesto de lo más emblemático, además se me han perdido varias y son de las mejores que tengo. Espero que os haya gustado y que me deis opinión. He visitado muchos más lugares a parte de los que aquí salen, pero tengo escasez de fotos. Nada más por hoy.

Feliz Martes!!


You May Also Like

7 comentarios

  1. Yo estuve en Florencia con mi chico y me encantó!!

    besitos desde

    www.oohhoney.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Mi chico siempre ha querido ir a Italia. Nos lo estamos planteando para semana santa, a ver si hay suerte. ¿Qué ciudad te gustó más? Por ahora todo el mundo me dice que vaya a Florencia

    ResponderEliminar
  3. Un post genial! Me trae muy buenos recuerdos de mi primer viaje al extranjero cuando era joven, visitamos con una amiga a Roma y después fuimos a Florencia en tren y dormimos en un albergue! Fue inolvidable^^
    Gracias por transportarme a aquellos años!!
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Si por mi fuera y el bolsillo me lo permitiera yo también estaría todo el día viajando. Italia me gustó mucho y tus fotos me han traído unos recuerdos muy buenos. Que tengas buen día!!
    Besitos guapa!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve en italia hace un par de años y la verdad es que me encantó lo poquito que ví. Yo fui a Venecia, Florencia, Pisa y Roma y la verdad es que todo me encantó aunque Pisa no me gustó mucho porque me esperaba algo más espectacular.
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. What a beautiful post.
    We really love italy, it's so lovely there.

    Wanna follow each other?

    Let us know on:
    www.theredviolet.blogspot.com

    Kiss, Selina & Olivia, The RedViolet

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por los comentarios!


    Ana **

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¡Deja un comentario!