Flickr Images

Flickr Images

Descubriendo Mary Kay

by - 29.1.13

Hoy quería hablaros un poco de la marca Mary Kay:


HISTORIA
Esta empresa se creó por el deseo de una mujer por enriquecer la vida de otras mujeres. Después de más de 40 años, permanece como una de las oportunidades de negocio más populares para la mujer en el mundo y presenta uno de los planes de compensación y programa de incentivos de premios más generosos en la industria de la venta directa. Hoy, Mary Kay es uno de los más grandes vendedores de cuidado de la piel y maquillaje de calidad en el mundo. 

Mary Kay Inc. ha llegado a ser una compañía de cosméticos multimillonaria en dólares y de alcance global con más de 1,7 millones de Consultoras de Belleza en más de 30 mercados. Sin embargo, permanece hoy de la manera en que Mary Kay Ash la imaginó: una compañía con corazón. 

La cuestión es que como hace su 50 aniversario, están realizando invitaciones a sesiones gratuitas de automaquillaje, autolimpieza, etc. Yo fui el otro día para la de la limpieza y cuidado de la piel, acabando con un maquillaje suave básico. Salí muy contenta y tengo pensado comprarme el kit labial ya que te elimina las pieles muertas y te deja unos labios carnosos y con color, o al menos a mí me resultó estupendo. También me interesan las hidratantes para contorno de ojos y el desmaquillador, es alucinante como te quita el maquillaje más rápido que con toallitas y otros tónicos que he usado.
Desmaquillante de ojos

En conclusión, aquí os paso la web, para que le echéis un vistazo, aunque no sé que ocurre no se ve muy bien pero podéis descargaros los catálogos y ojearlos también:


Por último quería daros las gracias por esas 3000 VISITAS!!
Estoy muy contenta de que haya gente que se pase por aquí y a quien le interesa lo que aquí comparto con vosotr@s casi todos los días. Un beso enorme.
Seguimos adelante!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Buena información, estupendo post. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo algún producto de esta marca y la verdad es que me encanta! :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos colores de chapetes ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestra opinión,

    un saludo y besitos!

    Ana xx

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¡Deja un comentario!