Flickr Images

Flickr Images

Receta de aperitivo "especial Navidad"

by - 5.12.12

Aprovechando las comilonas que se avecinan en 19-20 días por las fiestas, os dejo una receta que me enseñó una compañera y que, sinceramente, a primera vista aparenta un sabor fuera de lo normal pero una vez lo pruebas, ¡ya no puedes parar! Se trata de innovar un poco también en el "pica-pica" tradicional ofreciendo nuevas combinaciones de ingredientes y mezclando sabores. A ver qué os parece.


Crema de Mejillones

Ingredientes:
1 lata de mejillones en escabeche
1 tarrina de queso fresco (Philadelphia o marca blanca)

Preparación:
En un bote ponemos los mejillones pero sin el aceite del escabeche (sólo echaremos un poco si queremos intensificar su sabor) y la tarrina de queso. Lo batimos con la batidora hasta que esté bien triturado y listo.  Lo servimos en un cuenco para salsas y lo colocamos en la mesa siempre para picar con pan o untar en tostadas, incluso para picar con simples patatas chips o nachos, servir en tartaletas, etc. 

Según la cantidad de personas se añadirán más mejillones y queso, en proporción siempre de: por cada tarrina una lata. Además, según os guste más el queso o no podéis añadirle esta cantidad que he mencionado o más queso o más mejillones, ¡todo es probar! 


¡¡Buen provecho!!

You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola linda! he llegado hasta aca de casualidad!! y me gusta mucho lo que veo!! :) de paso te invito a mi blog y si a ti también te gusta puedes seguirme!!! asi no perderemos el contacto!!!!
    un besito enorme y un placer de veras!!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graciaaas y bienvenida! Ahora ojeo tu blog :)

      Eliminar

¿Te ha gustado? ¡Deja un comentario!