Hoy es un día especial

¿Sabéis esos días en los que te paras a pensar en que quizás deberías aprovechar las horas muertas de tu vida en algo que te implique, te llene y te mantenga entretenida? ¿Os habéis sentido alguna vez con ganas de compartir algo que pueda ser útil no sólo para uno mismo sino también para los demás?

Así es como surgió este pequeño rincón, dentro del enorme mundo de la red de Internet. El baúl de Anouk empieza con esa intención de ocupar un pequeño espacio vacío en mi vida y hacer que se sienta un poco más completa.

El nombre no podía ser de otra manera. En un baúl guardamos infinidad de cosas, desde juguetes viejos o joyas, hasta alguna carta de ese chico al que le gustabas en el colegio, pequeños recuerdos de una gran amistad,... Pero una misma se da cuenta de que a veces tenemos en mente o en la práctica de la vida diaria, un montón de recursos, consejos, ideas, entre otras cosas, que pueden ser útiles y aceptados por otras personas, así que, ¿porqué no compartirlos?

Os presento y, a la vez, os doy la bienvenida a este baúl en versión digital donde podréis encontrar infinidad de consejos, ideas, sugerencias, para la vida diaria o para momentos puntuales. Está hecho para todos los gustos, por lo que tenéis la oportunidad de navegar entre diferentes mundos: moda, belleza, recetas, alimentación saludable, viajes,... ¡descúbrelo tu mismo!

Desde el otro lado de la pantalla sólo estaré esperando a que cada actualización sea de vuestro interés y os guste, ya que intentaré ofrecer lo mejor de mí elaborando cada post con todo el cariño del mundo. No hace falta decir que espero que compartáis conmigo cualquier idea que os sugiera, cualquier detalle, ¡que comentéis lo que queráis! Estaré totalmente abierta a propuestas, ideas, críticas, felicitaciones, ¡todo!

No se hable más, sólo basta que empecéis a descubrir lo que aquí dentro he diseñado para vosotros.

¡¡Feliz día del comienzo!!

5 comentarios

  1. Bienvenida al club!! Te seguiré cada día para ver que se cuece por tu baul!! jeje Un beso y te deseo toda la suerte del mundo.

    Carmen (@caandree84)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primer comentario! qué ilusión! Gracias! yo también te voy siguiendo jiji, muchísima suerte para ti también guapísima viva la sociedad digital! jiji un besazo!

      Eliminar
  2. Por cierto..me encanta la cabecera de tu blog!!!! muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha costado mil!! jaja gracias bonitaaa :D se agradeceeeee!

      Eliminar
    2. Son por cierto fotos de instagram :P de hace tiempo jiji

      Eliminar